CONSULTORA ACCENTURE ADQUIERE SHACKLETON

CONSULTORA ACCENTURE ADQUIERE SHACKLETON

La consultora Accenture Interactive ha adquirido recientemente el grupo publicitario Shackleton, que a lo largo de sus 15 años de historia había conseguido consolidarse como la agencia creativa más importante del mercado español. El acuerdo se dio a conocer (mas no los términos económicos bajo los que se dio) poco después de ser anunciada la compra de la agencia creativa neoyorquina de renombre mundial Droga 5.


Según declaraciones de Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture España, Portugal e Israel, al unir esfuerzos con Shackleton se apunta a “cubrir la totalidad de los elementos de valor de una experiencia memorable en la nueva economía digital”. Así, la adquisición de la firma española de publicidad independiente incrementa y complementa las capacidades creativas de Accenture en dichas regiones.


¿Qué significa esta incorporación para Shackleton? En palabras de Pablo Alzugaray, CEO y co-fundador de Shackleton:si nos integrásemos en uno de los holdings publicitarios tradicionales, accederíamos a más de lo que ya somos. En cambio, Accenture nos aporta mucho de lo que no somos: tecnología avanzada, inteligencia aplicada, robótica cognitiva, big & small data, realidad extendida, internet de las cosas… Todo ello llevará la capacidad estratégica y creativa de nuestro equipo a crear experiencias de marca, a una dimensión desconocida en la publicidad convencional”.


La operación se suma a una relación de adquisiciones recientes en Alemania (Kolle Rebbe), Dinamarca (Hjaltelin Stahl), Holanda (Storm Digital) y Brasil (New Content).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

https://github.com/igoshev/laravel-captcha

Compartidos